Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Lazio gana y aprieta la tabla en Italia

domingo 23 febrero 2020, 08:43 AM    Por: Alejandro Tapia

Lazio gana y aprieta la tabla en Italia

Lazio superó 3-2 a Génova en una complicada visita y persiste con el sueño de proclamarse campeón en la Serie A, lo cual no logra desde el año 2000.

Los goles del montenegrino Adam Marusic (2) y de los italianos Ciro Immobile (51) y Danilo Cataldi (71) dieron forma a la victoria de los dirigidos por Simone Inzaghi, que además sumaron su partido liguero número 20 sin perder.

Los rossoblu, inmiscuidos en la lucha por no descender, intentaron responder mediante Francesco Cassata (57) y Domenico Criscito (90), aunque no fue suficiente para vencer a una muy bien organizada escuadra.

Con este triunfo, las "águilas" llegaron a 59 unidades, sólo una menos que la Juventus, escuadra que venció la víspera al sotanero SPAL, y cinco más que Inter de Milán, cuyo partido de esta jornada ante Sampdoria fue suspendido por brote de coronavirus.

El conjunto capitalino no afloja el paso y con un encendido Immobile, líder en la disputa por la Bota de Oro, dará pelea para cortar la racha de ocho títulos seguidos de la "Juve".

Fabio Maresca fue el colegiado encargado del partido, en el cual amonestó a Andrea Masiello (28) y Adama Soumaoro (69) en los locales, así como a Lucas (20) y Thomas Strakosha (75).

Alineaciones:

Génova.- Mattia Perin, Adama Soumaoro, Andrea Masiello, Davide Biraschi, Francesco Cassata, Lasse Schøne, Valon Behrami, Domenico Criscito, Peter Ankersen (Iago Falqué, 58), Antonio Sanabria (Mattia Destro, 75) y Andrea Favilli (Goran Pandev, 58). DT: Davide Nicola.

Lazio.- Thomas Strakosha, Patric, Stefan Radu, Denis Vavro, Lucas (Danilo Cataldi, 54), Sergej Milinkovic, Luis Alberto, Adam Marusic, Jony (Manuel Lazzari, 62), Felipe Caicedo (Joaquín Correa, 54) y Ciro Immobile. DT: Simone Inzaghi.

 

Notimex/Foto tomada de @OfficialSSLazio

 Temas relacionados

Lazio Futbol Internacional Italia Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas