Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Bélgica hay preocupación por nueva lesión de Eden Hazard

domingo 23 febrero 2020, 12:39 PM    Por: Alejandro Tapia

En Bélgica hay preocupación por nueva lesión de Eden Hazard

El director técnico de la selección de Bélgica, el español Roberto Martínez, lamentó la nueva lesión sufrida por el atacante Eden Hazard, quien este domingo fue diagnosticado con una fisura en el peroné distal derecho.

“Hay una buena comunicación entre nuestro personal médico y el del Real Madrid. Estoy preocupado porque Eden normalmente es un jugador en forma y ahora tiene problemas con el tobillo. Fue operado hace unos años en la misma zona”, declaró el estratega para una televisora inglesa.

El futbolista de 29 años de edad recibió un golpe el pasado 26 de noviembre por su compatriota Thomar Meunier, de PSG, se mantuvo al margen casi tres meses y sólo una semana después de su regreso, tuvo que ser retirado del encuentro ante Levante.

“Ha sido un momento muy desafortunado. Eden acababa de regresar después de una lesión. Ya había acumulado algunos minutos de juego y se estaba preparando para el importante partido de la Champions League contra Manchester City”, agregó.

Hazard es descartado para los duelos ante Manchester City, el miércoles, y para el Clásico frente a Barcelona, el próximo domingo; además, en verano debería disputar la Eurocopa con su combinado nacional, razón que despertó las alarmas para “Bob” Martínez.

“Esta nueva lesión es un duro revés. Ha estado al margen durante casi 3 meses y los jugadores como Eden tienen que estar en el campo”, sentenció.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Bélgica Hazard Futbol Internacional La Liga

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas