Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Lakers supera a Celtics en instantes finales

domingo 23 febrero 2020, 06:26 PM    Por: José Luis Ríos

NBA: Lakers supera a Celtics en instantes finales

Lakers de Los Ángeles (43-12) derrotó 114 a 112 a Celtics de Boston (39-17) en un juego que se decidió en los segundos finales gracias a tres tiros libres del ala pívot Anthony Davis.

Con el juego en la línea, Jayson Tatum cometió una falta ofensiva al darle un codazo a Kentavious Caldwell-Pope y dejó 0.8 segundos en el cronómetro. LeBron James dio un pase a Davis y el tiempo expiró.

Davis encestó tres de cinco tiros libres en los últimos 15 segundos de juego; además, fue una pesadilla para los jugadores interiores de Boston. El ala pívot encestó 32 puntos y recuperó 13 rebotes, seis de ellos ofensivos.

LeBron James se quedó cerca de obtener un triple doble ya que sumó 29 unidades, nueve asistencias y ocho rebotes. Kyle Kuzma dio un chispazo ofensivo desde el banco de suplentes al aportar 16 en su registro anotador.

A pesar de los 41 puntos de Jayson Tatum, la falta de poder ofensivo de los jugadores suplentes de Boston fue una de las claves por las cuales el equipo angelino se llevó la victoria. El segundo mejor anotador de Boston fue Jaylen Brown con 20.

 

Notimex/Foto: @Lakers

 Temas relacionados

NBA Lakers Celtics

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas