Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Presidente de club turco golpea a aficionados que pedían su renuncia (VIDEO)

domingo 23 febrero 2020, 07:39 PM    Por: Diego San Román

Presidente de club turco golpea a aficionados que pedían su renuncia (VIDEO)

El presidente del club turco Fenerbahce, Ali Yildirim Koç, fue sorprendido cuando golpeaba a un grupo de aficionados que exigían su renuncia.

Luego de caer ante el Galatasaray, máximo rival del Fenerbahce en la liga de Turquía, los aficionados mostraron su molestia hacía el directivo encarándolo en el palco donde se encontraba, sin embargo, Ali Yildirim reaccionó de forma violenta.

Al ver el tumulto de personas que pedían su dimisión, el presidente de los 'canarios amarillos' decidió saltar del palco para agredirlos, pero de manera inmediata fue retirado de la zona por elementos de seguridad.

Hasta el momento el club en el que militó el mexicano Diego Reyes, no se ha pronunciado al respecto, así como tampoco el directivo ha ofrecido disculpas por su comportamiento.

Cabe destacar que las críticas han llegado debido al mal desempeño del club, ya que se encuentra en la sexta posición de la tabla general y lejos de puestos europeos, además de que consideran que los fichajes que han llegado al club no han cumplido las expectativas.

 

Fuente: Récord (portal electrónico)/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Fenerbahce Turquia

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas