Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Jokic y Millsap guían victoria de Nuggets

domingo 23 febrero 2020, 09:19 PM    Por: Diego San Román

NBA: Jokic y Millsap guían victoria de Nuggets

Con una gran actuación de sus hombres grandes, Nuggets de Denver (39-18) derrotó 128-116 a Timberwolves de Minnesota (16-39) en un duelo entre rivales de la División Noroeste de la Conferencia Oeste de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA).

El veterano ala pívote Paul Millsap anotó 25 unidades y atrapó siete rebotes mientras el centro “All-Star” Nikola Jokic aportó 24 unidades, siete tableros, seis asistencias, dos robos y dos tiros bloqueados.

Kelan Martin fue el mejor anotador de Timberwolves con 21 puntos desde el banco de suplentes. Jordan McLaughlin, jugador de primer año, obtuvo su segundo doble doble en su carrera con 15 unidades y diez asistencias.

El español Juancho Hernangómez tuvo una actuación discreta contra su antiguo equipo con siete puntos y cuatro rebotes; el ala pívot fue intercambiado de Denver a Minnesota en la fecha límite de traspasos.

Anotación por cuartos:

Denver     43 30 24 31 – 128

Minnesota  38 27 22 29 – 116

 

Notimex/Foto: @Nuggets

 Temas relacionados

Nuggets Timberwolves NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas