Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Raptors aplasta a Pacers

domingo 23 febrero 2020, 09:55 PM    Por: Diego San Román

NBA: Raptors aplasta a Pacers

Raptors de Toronto (42-15) aplastó a Pacers de Indiana (33-24) 127-81 en duelo de temporada regular de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA), en el que tuvo hasta 49 puntos de ventaja.

Una férrea defensa del equipo canadiense provocó la poca precisión en los lanzamientos de los jugadores de Indiana, además de la intensidad al limpiar los tableros de la quinteta local, gracias a la cual salió favorecida en el diferencial de rebotes, 57 a 39.

El camerunés Pascal Siakam lideró el esfuerzo anotador de Toronto con 21 unidades. Serge Ibaka se encargó de todo lo que sucedía en la pintura y obtuvo un doble doble de 15 puntos y 15 tablas. El base Kyle Lowry aportó 11 asistencias y cinco robos de balón.

El novato Matt Thomas aprovechó su precisión desde el triple y acertó cinco de siete lanzamientos. El ala pívot suplente, Chris Boucher se encargó de bloquear cuatro lanzamientos de los jugadores de Pacers.

Por Indiana, ningún jugador superó la barrera de los 15 puntos ya que, tanto Domantas Sabonis como Aaron Holiday aportaron 14. El equipo solamente encestó ocho de los 33 triples que lanzaron y cometieron 17 pérdidas.

Anotación por cuartos

Toronto  34 29 22 42 – 127

Indiana  12 20 23 26 –  81

 

Notimex/Foto: @Raptors

 Temas relacionados

Raptors Pacers NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas