Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Mexicana Amanda Pérez con participación en el futbol de Portugal

domingo 23 febrero 2020, 10:34 PM    Por: Diego San Román

Mexicana Amanda Pérez con participación en el futbol de Portugal

La futbolista mexicana Amanda Pérez disputó su tercer partido como jugadora del Sporting de Lisboa en el duelo que sostuvieron ante Benfica, correspondiente a la Liga Femenil de Portugal. 

Pérez fue anunciada como nuevo fichaje de los 'leones' el pasado 1 de febrero, y desde entonces ha jugado tres encuentros. En el último ingresó al minuto 85 en el duelo que terminó a favor del Sporting por 3-2 ante Benfica.

Con dicho resultado, el conjunto donde milita la mexicana se encuentra en la segunda posición e igualó en puntos al Benfica que dejó pasar la oportunidad de mantenerse como líder solitario. 

Amanda Pérez llegó al club portugués luego de haber militado en el Vittsjö GIK de Suecia, además también ha sido internacional con la Selección Mexicana Femenil. 

 

Foto: @FutFemSCP

 Temas relacionados

Amanda Pérez Sporting Lisboa Futbol Femenil Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas