Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Juan Toscano y Golden State caen ante Pelícanos

domingo 23 febrero 2020, 11:09 PM    Por: Diego San Román

NBA: Juan Toscano y Golden State caen ante Pelícanos

Pelícanos de Nueva Orleans (25-32) derrotó 115 a 101 Warriors de Golden State (12-45), con grandes actuaciones del novato Zion Williamson y Jrue Holiday, en este duelo dominical de la Asociacion Nacional de Baloncesto (NBA).

El elegido con la primera selección global del Draft de 2019 consiguió 28 puntos y siete rebotes, seis de ellos ofensivos. El escolta sumó 23 unidades y distribuyó el balón en la ofensiva de Pelícanos para 15 asistencias.

El mexicano Juan Toscano tuvo una buena actuación para el equipo de la Bahía de San Francisco a pesar de la derrota. Anotó 16 puntos, atrapó ocho rebotes, repartió tres asistencias y bloqueó dos tiros. De esta manera lleva dos juegos consecutivos anotando en dobles figuras.

El líder anotador de Golden State fue el escolta Damion Lee con 22 unidades; el armador Jordan Poole sumó 19, donde la mayoría de sus puntos fueron atacando el aro. Andrew Wiggins fue el mejor rebotero con nueve.

Anotación por cuartos

Golden State   33 23 21 24 – 101

Nueva Orleans  29 17 31 38 – 115

 

Notimex/Foto: Warriors Golden State

 Temas relacionados

Juan Toscano Golden State Pelícanos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas