Futbol Internacional

Napoli y Barcelona se miden en Octavos de Champions

lunes 24 febrero 2020, 08:45 AM    Por: Alejandro Tapia

Napoli y Barcelona se miden en Octavos de Champions

El Nápoles, equipo en el que milita el atacante mexicano Hirving Lozano, recibirá en el estadio de San Paolo al FC Barcelona en el duelo de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League.

Los catalanes tienen sed de revancha por lo ocurrido la temporada pasada ante el Liverpool, cuando sufrieron una remontada histórica a una ventaja de 3-0; no obstante, buscarán de la mano del argentino Lionel Messi y su técnico español Enrique Setién volver a los primeros planos de la justa continental.

Cabe destacar que Setién hará su debut como entrenador en la Champions, algo que sin duda lo motivará para poder seguir ganando adeptos entre la afición como con su grupo de jugadores en el vestuario.

Esta será la primera vez que ambos equipos se enfrenten en la Liga de Campeones de Europa, por lo que buscarán sentar un precedente y obtener una ventaja que les permita encarar el duelo de vuelta en el Camp Nou el 18 de marzo.

Los italianos llegan enrachados al compromiso, ya que acumulan tres victorias en fila ante el Brescia, Cagliari y el Inter de Milán; sin embargo, los culés no se quedan atrás y han hilvanado cuatro triunfos ante Eibar, Getafe, Betis y Levante.

Este duelo se llevará a cabo el martes 25 de febrero en el estadio de San Paolo a las 14:00 horas (tiempo del centro de México).

 

Notimex/Foto tomada de @sscnapoli

 Temas relacionados

Napoli Champions League Futbol Internacional Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas