Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Bayern Múnich con todo el poder para medirse al Chelsea

lunes 24 febrero 2020, 09:32 AM    Por: José Luis Ríos

Bayern Múnich con todo el poder para medirse al Chelsea

Hans Flick, entrenador del Bayern Múnich, reveló los 19 futbolistas con los que viajará a Londres para enfrentar al Chelsea, en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, la cual encabeza el goleador polaco Robert Lewandowski.

El artillero es el máximo goleador de la Bundesliga con 25 tantos y también de la Champions con 10 dianas, igualado con el noruego Erling Braut Haaland, una senda goleadora en la cual intentará seguir para ayudar a su equipo en territorio inglés.

La escuadra bávara tiene frescos y gratos recuerdos de la última vez que estuvo en suelo londinense, pues apenas el pasado mes de octubre destrozó 7-2 al Tottenham, encuentro en el que “Lewa” marcó dos tantos.

Flick también consideró en su convocatoria al español Álvaro Odriozola, recién llegado del Real Madrid, y al francés Lucas Hernández, quien apenas ha jugado tres enfrentamientos tras superar una larga lesión.

El brasileño Philippe Coutinho, con amplia experiencia en el balompié inglés en su paso por el Liverpool, fue incluido entre los elegidos para afrontar la cita de este martes, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @FCBayern

 Temas relacionados

Champions League Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas