Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Piqué prefiere a Messi por encima de Maradona como mejor de la historia

lunes 24 febrero 2020, 11:57 AM    Por: José Luis Ríos

Piqué prefiere a Messi por encima de Maradona como mejor de la historia

La llegada de Barcelona a Nápoles, Italia, ha generado conmoción por la presencia de Lionel Messi y lo que significa Diego Maradona para la ciudad.

En conferencia de prensa, Gerard Piqué fue cuestionado por el legado de ambos argentinos, por lo que el defensor expuso su preferencia justificando el porqué.

"Maradona, creo que se ha dicho todo. Un jugador único en la historia del futbol, un jugador que dio muchísimo a este deporte, que pasó por el Futbol Club Barcelona y también por el Nápoli, y que será recordado para siempre. Pero yo, que lo he vivido de cerca, me quedo con Messi, su regularidad y su magia diaria", declaró Gerard Piqué.

 

Foto: Notimex

 Temas relacionados

La Liga Champions League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas