Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es sagrado: Insigne

lunes 24 febrero 2020, 12:37 PM    Por: José Luis Ríos

Messi es el mejor del mundo, pero Maradona es sagrado: Insigne

El atacante y capitán del Nápoles, Lorenzo Insigne, reconoció al argentino Lionel Messi como el mejor jugador del mundo, sin embargo, rechazó compararlo con Diego Armando Maradona, quien se convirtió en una leyenda del club italiano.

“Actualmente Messi es el mejor del mundo, pero no puedo compararlo con Maradona porque para nosotros, los napolitanos, Diego es sagrado”, expresó el italiano en conferencia de prensa previo al choque de octavos de final de la UEFA Champions League, entre Nápoles y Barcelona.

Aseguró que la escuadra del sur de Italia cuenta con gran calidad en sus elementos defensivos y de ataque, por lo cual tiene posibilidades de vencer a los blaugranas en el enfrentamiento de este martes.

“No hay que tener miedo, si encaras el partido con miedo terminas jugando mal. Se puede lograr y ya nos enfrentamos a grandes campeones. Ya nos medimos con el Liverpool, campeón de Europa, hemos ganado en casa y empatado en Inglaterra”, agregó.

Manifestó la confianza que tiene depositada en los aficionados que se darán cita en el estadio San Paolo para apoyarlos y que llegarán con la ilusión intacta de que los dirigidos por Gennaro Gattuso den la campanada ante uno de los favoritos para llevarse la “Orejona”.

“La mayoría de nosotros sabe el ambiente que habrá en San Paolo. Espero que nuestra afición nos ayude, seguro que mañana lo harán. Debemos preparar el partido de la mejor forma y sabemos que ellos tienen a Messi y a muchos más campeones”, sentenció.

 

Notimex/Foto: Marca (Portal electrónico)

 Temas relacionados

Champions League Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas