Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Liderato Águila, racha Azul y crisis regia sobresalen en la Jornada 7

lunes 24 febrero 2020, 01:11 PM    Por: José Luis Ríos

Liderato Águila, racha Azul y crisis regia sobresalen en la Jornada 7

El liderato del América, la crisis del campeón Monterrey, la racha de Cruz Azul y la pérdida del invicto de los Pumas de la UNAM, destaca en la fecha siete del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

Con poco brillo, pero mucha efectividad, el cuadro de la “Águilas” se ha apoderado de la cima de la clasificación, luego de su victoria como visitante sobre Monterrey.

El técnico Miguel Herrera ha sido capaz de sortear de buena forma las ausencias que todavía sufre para lograr un desempeño adecuado que le ha permitido sumar cuatro victorias en fila.

A su vez, los Rayados han sido incapaces de defender de manera digna, hasta este momento, el título que lograron el semestre pasado, luego que es el único equipo que no ha ganado y que los ha llevado a ocupar el último sitio de la tabla.

Pese a que no se le puede dar por “muertos”, los de la Sultana del Norte necesitan reaccionar ya y parecía que el duelo ante América era el momento para comenzar la escalada.

Mientras que "La Máquina” se ha encarrilado con tres victorias de manera consecutiva y cinco duelos sin perder que los tienen en la pelea por los primeros lugares, que ha renovado las ilusiones de sus aficionados.

El cuadro que dirige el uruguayo Robert Dante Siboldi tampoco ha sido brillante en su desempeño, un aspecto en el que deberán poner énfasis para consolidar su proyecto.

En tanto que los Pumas de la UNAM de manera por demás sorpresiva perdieron el invicto en casa ante Morelia, resultado doloroso, ya que además los hizo perder el primer lugar.

Mucho deberá trabajar en lo mental el técnico español Miguel González “Míchel” para evitar que su equipo se caiga, sobre todo porque la otra semana tendrá una complicada visita a los Tigres de la UANL.

Así mismo, el Guadalajara terminó con una racha de cinco partidos sin ganar al imponerse como visitante a los Xolos, resultado que puede ser un parte aguas para ellos.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

Liga MX ClubAmerica CruzAzulFC RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas