Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Inter jugará a puerta cerrada Europa League por Coronavirus

lunes 24 febrero 2020, 03:45 PM    Por: Alejandro Tapia

Inter jugará a puerta cerrada Europa League por Coronavirus

Debido a la situación que enfrenta Italia con los presuntos brotes de coronavirus, la UEFA decidió que la vuelta de los dieciseisavos de final entre Inter de Milán y el club búlgaro Ludogorets se disputará a puerta cerrada en el estadio San Siro.

La emergencia sanitaria en tierras italianas ha trastocado también el deporte, tal es el caso del futbol, ya que además del compromiso previamente mencionado, varios duelos de la Serie A se han tenido que llevar acabo sin espectadores o se han suspendido.

Los organismos encargados de custodiar la salud no quieren arriesgar a más público, ni jugadores, por lo que continúan en la búsqueda del paciente cero que habrá llevado la enfermedad originada en Asia a territorio lombardo.

Dicho encuentro tendrá lugar el jueves 27 de febrero a las 14:00 horas (tiempo del centro de México), donde los neroazzurri llevan una ventaja importante, luego de derrotar a los búlgaros como visitantes 2-0 el pasado jueves.

 

Notimex/Foto tomada @Inter

 Temas relacionados

Inter Futbol Internacional Europa League Coronavirus

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas