Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

En Italia sueñan con la llegada de Lionel Messi a la Serie A

lunes 24 febrero 2020, 04:36 PM    Por: Diego San Román

En Italia sueñan con la llegada de Lionel Messi a la Serie A

El presidente de la Juventus, Andrea Agnelli admitió que tanto a él como a varios directivos del futbol italiano les gustaría fichar al argentino Lionel Messi y gozar de los beneficios que este podría brindar a la Serie A.

"Si llegase (Messi) sería un gran estímulo para todos los equipos de la Serie A. Si únicamente tomamos como referencia el aspecto comercial, Juventus, Milán, Inter, Roma y Nápoles son los cinco clubes más importantes”, comentó.

Varios equipos se mantienen alertas a la posible salida del “10” del Barcelona, quien termina contrato con los culés al final de la temporada y aún no se oficializa su renovación, por lo que incluso bromeó con que el directivo del Nápoles, Aurelio De Laurentiis, ya habría intentado seducirlo de llegar a San Paolo y emular a su compatriota Diego Armando Maradona.

“Leo Messi puede salir del Barcelona sin pagar traspaso alguno. De Laurentis lo ha llamado, él ha reconocido que está intentando llevarse a Leo al Nápoles; si todos estos equipos fichasen un futbolista del nivel de Cristiano o Messi, el beneficio sería para todos", finalizó.

 

Notimex/Foto: @FCBarcelona

 Temas relacionados

Lionel Messi Serie A

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas