Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cavani llega a 200 goles en el PSG y está feliz de permanecer en el equipo

lunes 24 febrero 2020, 08:16 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Cavani llega a 200 goles en el PSG y está feliz de permanecer en el equipo

Luego de su fallido intento de fichar con el club español Atlético de Madrid en el último periodo de transferencias, el futbolista uruguayo Edinson Cavani dijo sentirse feliz por permanecer con París Saint Germain, club con el que espera seguir acumulando éxitos.

Este fin de semana, el atacante "charrúa" marcó su gol 200 con el club francés, situación por la que se dijo contento y espera seguir escribiendo su historia con esta institución.

“Han pasado seis años y medio, y serán siete a final de temporada. Han pasado muchas cosas. Se ha creado una pequeña historia en este club. Es una gran aventura en mi vida, en mi carrera. Espero pasar un buen rato con el PSG”.

Cavani agradeció a sus compañeros y directivos, pero sobre todo a la afición por brindarle una oportunidad más, además de asegurar que trabajará para que sigan cayendo los títulos en las próximas semanas.

“Solo puedo agradecerles el aliento que nos brindan todos los días, y especialmente a mí, en momentos difíciles o de alegría. La única forma en que puedo agradecerles es dar el máximo, el cien por ciento en el campo. Será así hasta el final”.

El PSG derrotó este domingo 4-3 a Bordeaux con un tanto del sudamericano para seguir de líder en la Ligue 1; este sábado visitarán a Dijon en el torneo de liga y el siguiente miércoles jugarán la semifinal de la Copa de Francia ante Lyon.

 

Notimex/Foto: Twitter 

 Temas relacionados

PSG Francia Cavani

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas