Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Es una semana crucial para el Real Madrid: Sergio Ramos

martes 25 febrero 2020, 01:45 PM    Por: Diego San Román

Es una semana crucial para el Real Madrid: Sergio Ramos

El español Sergio Ramos, defensa del Real Madrid, consideró este martes que la semana que transcurre es crucial para el equipo, pues mañana enfrentan al Manchester City en la ida de los octavos de final de la UEFA Champions League y el domingo se miden al Barcelona en el Clásico español.

“Esta semana llega la hora de la verdad tanto en la Champions como en el Clásico y tenemos una oportunidad idónea para dar un paso importante y dar un golpe en la mesa, sobre todo ganando, que es lo que buscamos”, comentó

El capitán del cuadro merengue aseveró que los partidos que enfrentarán son un punto importante de la temporada, hecho que los obliga a la concentración, ya que hay poco margen de error en la cancha.

“No hay tiempo para lamentarse porque estamos en un momento delicado de la temporada y eso nos obliga a seguir trabajando. Llega el momento más delicado porque el margen de error es mínimo y te puede costar un título. Es una semana decisiva y es donde se ve a los tíos”, agregó.

A pesar del sorpresivo descalabro que sufrieron a manos del Levante, en la jornada 25 de La Liga, el zaguero reveló que “el equipo atraviesa anímicamente un buen momento”, situación que intenterán reflejar en su compromiso ante el “City”

Luego de recibir a los Citizens en el Santiago Bernabéu, el conjunto blanco volverá a jugar en su casa, donde deberá disputar el liderato del certamen local ante Barcelona en una edición del Clásico.

“Vamos a intentar resolver los partidos antes de que lleguen los últimos minutos. Tenemos que hacer autocrítica de lo que se ha hecho mal y seguir mejorando. Cuando los resultados no salen en casa sientes que estás en deuda con la afición. Está acostumbrada a verte ganar en casa”, finalizó.

 

Notimex/Foto: @realmadrid

 Temas relacionados

Sergio Ramos Real Madrid La Liga Champions League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas