Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Estoy decepcionado: Gattuso

martes 25 febrero 2020, 10:10 PM    Por: Marco Delgado Ayala

Estoy decepcionado: Gattuso

Después de dejar ir la ventaja ante Barcelona, el director técnico de Nápoles, Gennaro Gattuso, se dijo decepcionado con el resultado, pues su equipo fue casi perfecto y un solo error los condenó a irse sin ventaja a la vuelta de los octavos de final de la UEFA Champions League.

“Estoy decepcionado porque cometimos un error y lo aprovecharon al máximo. Y podríamos haber sido más clínicos desde el principio. Sufrimos esta noche, tácticamente fuimos casi perfectos, pero podríamos haberlo hecho mejor”, aceptó el estratega.

Al término del duelo en el estadio San Paolo, que terminó igualado 1-1, el timonel lamentó en repetidas ocasiones el error por el que los "blaugranas" consiguieron la igualada, ya que contrarrestaron el ataque del rival en casi todo el partido, al ser meticulosos en la defensa.

“El Barcelona tuvo problemas porque fuimos muy cuidadosos. Hicimos bien como equipo para jugar juntos así. Cometimos un solo error y anotaron”, agregó.

Gattuso espera que para el partido de vuelta puedan repetir el rendimiento y conseguir más acciones a la ofensiva para lograr la hombrada en el campo del Barça.

“Cuando jugamos como equipo, podemos hacerlo bien. Nuestro sueño en el Camp Nou es jugar más arriba en el campo. No ha terminado, será difícil, pero iremos allí e intentaremos progresar”, añadió.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Champions League Napoli

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas