Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Arsenal busca liquidar al Olympiacos en Liga de Europa

miércoles 26 febrero 2020, 09:21 AM    Por: José Luis Ríos

Arsenal busca liquidar al Olympiacos en Liga de Europa

Con la mínima ventaja en el marcador, Arsenal buscará consumar la eliminatoria y su pase a los octavos de final de la UEFA Europa League este jueves, cuando reciba al Olympiacos de Grecia, en la vuelta de la ronda de 32

Gracias al gol del francés Alexandre Lacazette, los Gunners consiguieron la victoria en campo ajeno hace una semana y querrán hacer pesar su casa para avanzar en el certamen continental con contundencia.

El equipo local llega al partido con la confianza bien puesta, pues se impusieron 3-2 al Everton, en su duelo de la jornada 27 de la Premier League, resultado con el que ligaron tres triunfos consecutivos y 10 cotejos sin perder.

Por su parte, la escuadra helénica intentará remontar el marcador y dar la hombrada en Londres, por lo que desea trasladar su buen momento en la Super Liga Grecia, competencia de la que es líder absoluto con 63 unidades.

En punto de las 14:00, tiempo del centro de México, el estadio del Arsenal será el escenario para el duelo, en el que los anfitriones deberán defender el resultado y ampliar la diferencia para avanzar.

 

Notimex/Foto: Arsenal

 Temas relacionados

Europa League Arsenal Olympiacos

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas