Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Gerard Piqué es duda para la visita blaugrana al Bernabéu

miércoles 26 febrero 2020, 09:25 AM    Por: José Luis Ríos

Gerard Piqué es duda para la visita blaugrana al Bernabéu

El rumbo de la liga española podría ser crucial este 1 de marzo cuando Barcelona visite al Real Madrid por la Jornada 26. Sin embargo, Quique Setién deberá prestar primordial atención en Gerard Piqué, debido a una lesión en el tobillo derecho.

El defensor central del conjunto culé sufrió una torcedura en los últimos minutos del partido ante Nápoli en la Champions League.

Al terminar el duelo en Italia ante los napolitanos, Piqué fue evaluado por el cuerpo médico del equipo. Debido a la inflamación no se pudo tener certeza de una posible lesión. 

El catalán abandonó el estadio caminando sin renguear, pero se tomó la decisión de llegar a Barcelona y volverlo a examinar.

 

Fuente: ESPN (Portal electrónico)/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

La Liga El Clásico Real Madrid Barcelona

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas