Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United y Brujas chocan por un boleto a Octavos de Liga de Europa

miércoles 26 febrero 2020, 09:52 AM    Por: José Luis Ríos

Manchester United y Brujas chocan por un boleto a Octavos de Liga de Europa

Después de salir de tierras belgas sin la victoria, Manchester United tratará de imponerse en casa al recibir este jueves al Brujas en Old Trafford, en partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

El encuentro de ida en el estadio Jan Breydel terminó con un empate 1-1, luego de disputarse unos reñidos 90 minutos. Los locales se adelantaron en el marcador al 15 minuto, pero los “red devils” empataron con gol del delantero Anthony Martial.

El United ha tenido una temporada de altibajos y parece que poco a poco está encontrando una regularidad; llegan a este cotejo tras derrotar 3-0 a Watford en la Premier League y sumar así su sexto partido al hilo sin conocer la derrota.

El conjunto dirigido por noruego Ole Gunnar Solskjaer querrá aprovechar la racha que está viviendo para conseguir su boleto a octavos de final en su casa, ya que en la Liga Inglesa se ubican en la quinta posición. Sus bajas son el atacante Marcus Rashford y el mediocampista Paul Pogba.

Por su parte, el club belga se clasificó a la Europa League, luego de terminar terceros en el grupo A de la Champions League, mismo que compartió con Real Madrid, PSG y Galatasaray.

Liderando la Liga de Bélgica con nueve puntos de ventaja, Brujas sólo tiene que concentrarse en dar la sorpresa en casa del United. El delantero Krepin Diatta es la única baja confirmada de cara a este cotejo.

Este jueves, le hará los honores Manchester United a Brujas, de la Pro League, en punto de las 14:00 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: @ManUtd

 Temas relacionados

Europa League

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas