Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Cluj por la sorpresa ante el Sevilla en Europa League

miércoles 26 febrero 2020, 11:05 AM    Por: José Luis Ríos

Cluj por la sorpresa ante el Sevilla en Europa League

Sevilla y CRF Cluj volverán a verse las caras para el partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League este jueves en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán, y así definir la eliminatoria que quedó empatada tras la ida.

Poco le faltó a Cluj quedarse con el triunfo en casa, ya que sorpresivamente desde el minuto 59 estaba ganando el partido de ida disputado en Rumania, pero a pocos instantes del final Sevilla logró el empate 1-1 con un tanto del marroquí Youssef En-Nesyri.

El equipo sevillano llega en un gran momento anímico a este compromiso tras golear por 3-0 a Getafe en la Liga, triunfo que lo ayudó a escalar hasta la cuarta posición y ubicarse ya en puestos de Champions League.

El pentacampeón del torneo buscará de nueva cuenta hacer del Sánchez Pizjuán una fortaleza para avanzar a la siguiente ronda, como en anteriores ediciones. El mediocampista Oliver Torres es baja para este duelo, y la duda que tendrá Julen Lopetegui es la del arquero Thomas Vaclik, debido a unas molestias en la rodilla.

El empate en casa fue un resultado bueno a secas para el Cluj, que aún tiene la eliminatoria abierta y buscará aprovechar cualquier distracción de Sevilla, este jueves en punto de las 14:00 horas.

 

Notimex/Foto:Twitter

 Temas relacionados

Europa League UEFA Sevilla Cluj

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas