Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Selección Mexicana

¡Jurado y 'toda la carne al asador' en la prelista para el preolímpico!

miércoles 26 febrero 2020, 12:40 PM    Por: José Luis Ríos

¡Jurado y 'toda la carne al asador' en la prelista para el preolímpico!

Edson Álvarez, mediocampista del Ajax, y Diego Lainez, volante de Real Betis Balompié, lideran la lista preliminar de la selección mexicana de futbol sub 23, que disputará un boleto para los Juegos Olímpicos Tokio 2020, en el Preolímpico de la Concacaf.

Las Confederación reveló este miércoles las listas provisionales de los ocho representativos que acudirán al torneo a jugarse en Guadalajara del 20 de marzo al 1 de abril.

En el grupo de 50 jugadores que la Federación Mexicana de Futbol (FMF) entregó a la organización destaca la presencia de estos futbolistas que se desarrollan en Europa, así como la de ocho elementos del club Guadalajara, escuadra que predomina.

José Juan Macías, Ricardo Angulo, Uriel Antuna, Fernando Beltrán, Cristian Calderón, Gilberto Sepúlveda, Alexis Vega y Ronaldo Cisneros, son los juveniles rojiblancos incluidos en el registro previo.

Jaime Lozano, director técnico de dicha selección, ha puesto el dedo a jugadores de experiencia y calidad. Todavía falta la negociación del Tri con los clubes para poder tenerlos en dicho certamen.

Aldo Cruz (Puebla), Carlos Higuera y Eduardo Loroña (Tijuana), Eduardo Aguirre, Adrián Lozano, Daniel Arteaga y Alan Cervantes (Santos), Erick Aguirre, Kevin Álvarez, Pablo López y Antonio Figueroa (Pachuca), Roberto Alvarado, Santiago Giménez y Sebastián Jurado (Cruz Azul), Eric Cantú, César Montes, Carlos Rodríguez y Jonathan González (Monterrey), Ulises Cardona y Jairo Torres (Atlas).

Sebastián Córdova y Jorge Sánchez (América), Joaquin Esquivel (FC Juárez),), Jesús Godínez (León), Ismael Govea y José Hernández (Atlas), Ángel Malagón y Carlos Vargas (Morelia), Alejandro Mayorga y Alan Mozo (Pumas), Adrián Mora y Luis Hernández (Toluca), Alejandro Ruiz y Paolo Yrizar (Querétaro), Oscar Macias (Atlético San Luis), Diego Abella (Puebla), Juan Sánchez (Tigres).

La lista provisional deberá reducirse a 20 jugadores una semana antes del inicio del certamen y las selecciones podrán hacer modificaciones hasta 24 horas antes de su primer partido, siempre y cuando se trate de una baja por lesión.

El Tricolor iniciará la búsqueda de su pasaje olímpico el ante República Dominicana, el 20 de marzo, tres días después se medirá a Costa Rica y concluirá su actividad del Grupo A contra Estados Unidos.

 

Notimex/Foto: @miseleccionmx

 Temas relacionados

Preolímpico Concacaf

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas