Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Ajax apuesta por la localía para avanzar en la Europa League

miércoles 26 febrero 2020, 01:24 PM    Por: José Luis Ríos

Ajax apuesta por la localía para avanzar en la Europa League

La escuadra del Ajax de Ámsterdam, donde milita el futbolista mexicano Edson Álvarez, tendrá el difícil reto de remontar al Getafe en la vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League.

Este jueves el conjunto ajacied, ante sus aficionados en la Johan Cruijff Arena, deberá recuperarse de un 2-0 sufrido en el compromiso de ida celebrado en el Coliseum Alfonso Pérez.

La preocupación en la eliminatoria para los neerlandeses radica en que deberán redondear un partido casi perfecto, luego de las carencias mostradas en el primero choque.

En territorio español, sumado a la derrota, Ajax fue incapaz de tirar una sola vez al arco defendido por David Soria, situación que encendió las alarmas en el plantel dirigido por Erik ten Haag.

“Tenemos que ser más firmes el jueves y ser pacientes. Tenemos las cualidades y habilidades técnicas para lastimar a Getafe", manifestó el timonel del Ajax en conferencia de prensa.

Ten Haag espera el apoyo de la afición  para dar vuelta a la serie de la UEFA Europa League, “con el apoyo del público y nuestras cualidades, eso debería conducir a algo hermoso. Es una interacción agradable”.

“Gracias al apoyo, podemos elevarnos por encima de nosotros mismos porque hay un ambiente positivo en el estadio Los jugadores están más motivados por eso".

El zaguero mexicano Edson Álvarez está en óptimas condiciones y disponible para dicho compromiso frente a los azulones a la espera de repetir en el once inicial como sucedió en el primero duelo, aunque salió de cambio a los 67 minutos.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Europa League UEFA Mexicanos en el extranjero Ajax

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas