Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: Defensivos Ogletree y Martin son cortados de Gigantes de Nueva York

miércoles 26 febrero 2020, 04:03 PM    Por: Daniela Karina

NFL: Defensivos Ogletree y Martin son cortados de Gigantes de Nueva York

Con el objetivo de reducir la derrama salarial, los Gigantes de Nueva York cortaron al linebacker Alec Ogletree y al ala defensiva Kareem Martín, de cara a la temporada del 2020 de la NFL.

A pesar de que Ogletree fue uno de los capitanes del equipo en las últimas dos campañas, los neoyorquinos consideraron que era una debilidad en contra del pase y vio disminuido su tiempo de juego.

El linebacker de 28 años de edad llegó en 2018 procedente de Carneros de Los Ángeles, a cambio de dos selecciones colegial, pero en estas dos temporadas con los de la Gran Manzana, no ha sido el jugador que ellos esperaban.

En ese mismo año, los Giants firmaron a Kareem Martin proveniente de los Cardenales de Arizona, en un contrato de tres años. Comenzó siendo una de las piezas clave en la defensiva, hasta que una lesión en la rodilla lo limitó a cinco partidos la temporada pasada.

 

Notimex/Foto: Twitter @Giants

 Temas relacionados

NFL Gigantes Nueva York Alec Ogletree Kareem Martín

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas