Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NFL: McCarthy espera permanencia de receptores Cooper y Cobb

miércoles 26 febrero 2020, 05:40 PM    Por: Daniela Karina

NFL: McCarthy espera permanencia de receptores Cooper y Cobb

El nuevo entrenador de los Vaqueros de Dallas, Mike McCarthy, aseguró que espera contar con los receptores Amari Cooper y Randall Cobb para las siguientes temporadas.

McCarthy está consciente que tanto Cooper como Cobb entran a la agencia libre, al igual que el mariscal de campo Dak Prescott, aunque expresó su deseo por entrenarlos de cara a la próxima campaña.

“Definitivamente. El objetivo es recuperar a esos dos muchachos. Cooper hizo muchas cosas geniales en la campaña y realmente parece que está sincronizado con Dak Prescott. Sin mencionar lo hecho por Randall el año pasado, Estoy muy impresionado con él”, señaló McCarthy.

Cobb tuvo una de sus mejores temporadas en su carrera, luego de hacer 55 atrapadas para 828 yardas y tres anotaciones en 15 partidos con la organización de los Cowboys.

Por su parte, Cooper fue uno de los receptores estelares del equipo durante el 2019, al acumular mil 189 yardas en 79 recepciones y ocho anotaciones, siendo el arma principal de Dak Prescott.

Asimismo, McCarthy anunció que se reunió con otras dos piezas fundamentales de los cowboys, el apoyador Sean Lee y el ala cerrada Jason Witten, para tratar de convencerlos de permanecer en el equipo.

 

Notimex/Foto: Twitter @dallascowboys

 Temas relacionados

NFL Futbol Americano Cowboys Dallas Mike McCarthy Amari Cooper Randall Cobb

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas