Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Más que un problema en el futbol mexicano, la multipropiedad es un síntoma: Amaury Vergara

jueves 27 febrero 2020, 10:59 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Más que un problema en el futbol mexicano, la multipropiedad es un síntoma: Amaury Vergara

Amaury Vergara, presidente del club Guadalajara, aseguró que la multipropiedad de clubes en el futbol mexicano se ha originado debido a la falta de inversionistas interesados en adquirir franquicias en el futbol mexicano en años recientes.

“Más que un problema en el futbol mexicano, la multipropiedad es un síntoma ¿Por qué los dueños de los clubes se están viendo en la necesidad de comprar otro equipo? Porque no están llegando los inversionistas que necesitamos. La pregunta que debemos hacernos es cómo estamos reaccionando a este síntoma”, declaró en el marco del Sports Summit.

Lamentó la desafiliación del conjunto de Veracruz, aunque aceptó que la responsabilidad fue de los que toman las decisiones y dirigen el rumbo, él incluido, en el camino del balompié nacional.

“Quizá debimos haber diseñado un modelo mejor desde tiempo atrás para que ese tipo de cosas no sucedieran. Dejamos que llegara al límite esta situación y ya no debe de suceder lo mismo porque desde afuera se ve muy mal”, agregó.

 

Notimex/Foto: Notimex

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas