Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Beisbol

En Astros, se presenta Urquidy en Spring Trainings y Bregman recibe pelotazo de desprecio (VIDEO)

jueves 27 febrero 2020, 11:15 AM    Por: Marco Delgado Ayala

En Astros, se presenta Urquidy en Spring Trainings y Bregman recibe pelotazo de desprecio (VIDEO)

A un mes del arranque de la temporada 2020 de las Grandes Ligas, el mazatleco José Urquidy hizo su primera aparición en los entrenamientos de primavera en la derrota de los Astros de Houston 7-5 ante Cardenales de San Luis.

El sinaloense, que busca un lugar en la rotación abridora de los siderales, no tuvo el mejor arranque en estos Spring Trainigs, puesto que los bateadores de los "pájaros rojos" se encargaron de destrozar su serpentina en 1.1 innings de labor monticular.

Urquidy permitió dos imparables, dos carreras, una base, un cuadrangular y solo pudo retirar a un rival por la vía del ponche; aunque para su fortuna, no cargó con el descalabro.

El diestro de 24 años subió a la lomita del FITTEAM Ballpark of the Palm Beaches y en la primera entrada ponchó a Kolten Wong y retiró a Tommy Edman con elevado de sacrificio.

Con dos outs en la cuenta, Paul De Jong le pegó su primer hit de la tarde; sin embargo, el mexicano se repuso y retiró a Rangel Ravelo para colgar el cero en el primer capítulo.

En el segundo episodio, el sinaloense echó a Brad Miller y en su siguiente rival, Lane Thomas le conectó un cuadrangular de dos carreras que provocó su salida del diamante.

A pesar de que recibió daño, el mexicano no cargó con la derrota, puesto que Astros emparejaron la pizarra en la tercera entrada; pero más adelante, los relevistas  volvieron a fallar y consumaron la derrota, siendo su tercer descalabro en la pretemporada.

Alex Bregman recibe pelotazo intencional

Siguen las muestras de desprecio en contra de los jugadores de los Astros por el escándalo de robo de señales; en esta ocasión el tercera base Alex Bregman recibió un pelotazo por parte del pitcher Ramón Santos, quien le lanzó la bola cerca de la cabeza, golpeándolo en el hombro.

Bregman, quien había conectado cuadrangular en el tercer rollo, fue víctima del séptimo pelotazo en contra de los siderales en apenas cuatro enfrentamientos del Spring Training.

 

Notimex/Foto: Twitter

 Temas relacionados

Grandes Ligas Béisbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas