Futbol Internacional

Sevilla consigue boleto a Octavos de Final de la Europa League

jueves 27 febrero 2020, 05:59 PM    Por: Daniela Karina

Sevilla consigue boleto a Octavos de Final de la Europa League

Luego de un empate sin goles ante el Cluj de Rumania, en vuelta de los dieciseisavos de final de la UEFA Europa League, Sevilla consiguió su pase a los octavos, gracias al gol de visitante que consiguieron en la ida.

Tras los 90 minutos del tiempo reglamentario, los Blanquirrojos fueron incapaces de hacer pesar el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán e hicieron valer la igualada un tanto en el primer partido de ida.

En el primer tiempo, los locales tuvieron la oportunidad de irse al descanso con una ventaja cómoda, pero Sergio Reguilón y el argentino Lucas Ocampos dejaron ir sus oportunidades para perfilar el calvario.

Para la segunda parte, el cuadro español siguió con las imprecisiones y las pérdidas de balón, situación que los rumanos aprovecharon para buscar la hombrada pues Suso, jugador destacado de los locales se retiró lesionado.

Al 87, Cluj anotó el gol con el que dejaban fuera a los pupilos de Julen Lopetegui, luego e un error del portero Yassine Bounou, sin embargo el silbante revisó en el Video Asistente Arbitral (VAR) la jugada previa, por lo que decretó una mano del marfileño Lacina Traoré y salvó al Sevilla de una eliminación.

Al final los Nervionenses continuaron con su sufrimiento, a causa de la insistencia de sus invitados, pero controlaron el partido y accedieron a la siguiente ronda con el reglamento en la mano.

Alineaciones:

Sevilla.- Yassine Bounou, Jesús Navas (Youssef En-Nesyri76), Jules Koundé, Diego Carlos Santos, Sergio Reguilón, Joan Jordán (Éver Banega, 57), Nemanja Gudelj, Suso (Nolito, 67), Lucas Ocampos, Fernando Reges, Luuk de Jong. D.T. Julen Lopetegui.

Cluj.- Giedrius Arlauskis, Camora, Andrei Burc?, Paulo Vinicius, Cristian Manea, Mihai Bordeianu, Damjan Djokovic (Mario Rondón, 78), Billel Omrani (C?t?lin Golofca, 84), Alexandru P?un, Ciprian Deac, Lacina Traoré. D.T. Dan Petrescu.

 

Notimex/Foto: Twitter @SevillaFC

 Temas relacionados

Europa League UEFA Sevilla Cluj Rumania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas