Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA multa a Timberwolves por descansar jugador

jueves 27 febrero 2020, 06:09 PM    Por: Daniela Karina

NBA multa a Timberwolves por descansar jugador

La Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) multó con 25 mil dólares a los Timberwolves de Minnesota por descansar a D’Angelo Russell cuando el jugador no estaba lesionado.

El jugador no fue parte de la plantilla activa en el duelo contra Nuggets de Denver del 23 de febrero. Russell llegó al equipo en un intercambio con Warriors de Golden State el 6 de febrero en la fecha límite de traspasos de la NBA:

El equipo emitió un comunicado aceptando la culpa y explicando los motivos por los cuales descansaron al egresado de la Universidad Estatal de Ohio.

“Somos una organización centrada en los jugadores, por ello es que nos enfocamos en aprender y optimizar los cuerpos de nuestros jugadores. Como era un jugador nuevo en nuestra plantilla decidimos descansarlo para optimizar su salud”.

 

Notimex/Foto: Twitter @Timberwolves

 Temas relacionados

NBA Basquetbol Timberwolves Minnesota

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas