Futbol Internacional

Beckham buscará fichar a Messi y Cristiano para su club

jueves 27 febrero 2020, 06:23 PM    Por: José Luis Ríos

Beckham buscará fichar a Messi y Cristiano para su club

La exestrella de fútbol y accionista de la nueva franquicia en la MLS, Inter de Miami, David Beckham, afirmó en un programa de Estados Unidos que buscará poder fichar a Messi y Cristiano Ronaldo para su equipo.

"Estamos ante una gran oportunidad de juntar a estos dos astros del fútbol en un mismo equipo", reveló.

"Tenemos grandes oportunidades aquí en Miami, hemos sido contactados por muchos jugadores que posiblemente se unan al proyecto en un futuro, como cualquier propietario quieres a los mejores jugadores siempre y si tenemos la posibilidad de traer a jugadores como Cristiano o Leo sería increíble, no solo para el Inter sino para toda liga", añadió.

Aunque de inmediato, el inglés retomó un papel más moderado y afirmó que el plan de su club a corto plazo es de expansión y solidificación.

"En este momento tenemos una gran lista de jugadores, jugadores jóvenes y algún par de experimentados pero muchos jóvenes que están listos para jugar".

El exjugador también aclaró que su plan es que el club crezca y para eso tomó de ejemplo una frase que le dijo su ex entrenador en el Manchester United Sir Alex Ferguson: "El que sea que traigas tiene que ser el adecuado para el club, no se trata de el nombre o personalidad mas importante, se trata de quien encaja mejor con los jugadores".

Terminó aclarando que siempre y cuando lo crean conveniente para el club sería una gran ilusión contar con Messi y Cristiano.

 

Fuente: El Universal/Foto: Twitter

 

 

 Temas relacionados

Futbol Internacional MLS Messi Cristiano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas