Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Tena siente respaldo de directiva y confía en mejoría de Chivas

viernes 28 febrero 2020, 12:22 AM    Por: Marco Delgado Ayala

Tena siente respaldo de directiva y confía en mejoría de Chivas

El director técnico Luis Fernando Tena destacó que siente el respaldo por parte de la directiva de Chivas de Guadalajara, sin embargo, evita excesos de confianza y se enfoca en la mejoría del equipo.

“Seguimos trabajando, siento el apoyo de los directivos, de los jugadores, eso es vital. Seguimos trabajando con toda confianza, con mucho optimismo de que esto va a ir mejorando en lo futbolístico y en el puntaje”, comentó ante la prensa.

Valoró la pasada victoria frente a Xolos de Tijuana aunque admitió también que el funcionamiento no fue espectacular, pero era importante sumar tres unidades para mantenerse en la pelea por un pasaje a la liguilla y recuperar la confianza.

“Importa ganar e importan las formas. Hay partidos que por diferentes circunstancias uno tiene que ganar como sea. No todos, de vez en cuando se presentan algunos y este era uno de esos”.

Abundó: “Nos estábamos rezagando en la tabla, queríamos ganar como visitante, por el estado anímico, la credibilidad de nuestra propia gente. No fuimos espectaculares, pero si no eres espectacular, tienes que ser efectivo, productivo y sumar”.

Respecto al próximo encuentro por la fecha ocho del torneo Clausura 2020 de la Liga MX frente a León, Tena resaltó el potencial de los esmeraldas y el aporte que le brinda Luis Montes, por lo que pondrá especial atención en el “Chapito”.

“Juegan muy bien, llegan con mucha facilidad al gol, llegan con mucha gente, es el equipo que mejor trata el balón. Todos sabemos que el jugador más importante es el Chapito Montes”.

“A veces juega atrás del centro delantero, otras veces más atrás, junto al contención. Es un jugador clave, pero no le haremos marca persona, sí estaremos pendientes de dónde ande porque evidentemente es un jugador de gran calidad y de mucho carácter”, declaró.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

ChivasGuadalajara Liga MX Futbol Mexicano

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas