Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

El clásico está más abierto que nunca: Puyol

viernes 28 febrero 2020, 06:44 AM    Por: Alejandro Tapia

El clásico está más abierto que nunca: Puyol

Real Madrid y Barcelona protagonizarán este domingo una edición más del Clásico Español, en donde los catalanes llegan como líderes y el Madrid después de perder ante el Manchester City en Champions.

Para Carles Puyol, histórico del Barcelona, ninguno de los dos equipos parece tan fiable como en temporadas anteriores.

"No están siendo tan consistentes como nos tenían acostumbrados. Ambos están eliminados de la Copa del Rey, por lo que sólo les quedan dos oportunidades para ganar un título. Las semanas decisivas de la temporada han llegado con las eliminatorias de la Liga de Campeones y el Clásico. Veremos qué respuestas dan", aseguró en diálogo con Goal y Spox.

El ex futbolista también habló sobre lo que sería una pieza importante del juego: El arquero Marc Ter Stegen,

"Alemania tiene muchos arqueros buenos. Desde mi punto de vista, es uno de los tres mejores guardianes del mundo. Está en el Barça desde hace cinco años y medio y ha adoptado el estilo del equipo. Fue el sucesor de Víctor Valdés, que para mí fue el mejor arquero en la historia del club. Nunca es fácil reemplazar a alguien como él".

Por último, Puyol dejó claro que Guardiola volverá a ganar la Champions después de lograrlo juntos en dos ocasiones en el Barcelona: "Para mí, Pep es el mejor entrenador que tuve y el mejor del mundo. Inmediatamente se sabe que un equipo es entrenado por él por la forma en la que juega. Es por eso que estoy convencido de que ganará mucho más”.

 

Agencias/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Carles Puyol Barcelona Real Madrid La Liga Clásico Español Futbol Internacional

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas