Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Más Deportes

NBA: Thunder supera a Kings

viernes 28 febrero 2020, 07:15 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Thunder supera a Kings

Danilo Gallinari anotó 24 puntos, y el Oklahoma City Thunder revirtió un déficit de 19 unidades en el tercer periodo para imponerse el jueves 112-108 a los Sacramento Kings.

Shai Gilgeous-Alexander sumó 20 tantos, mientras que Chris Paul añadió 17 a la causa del Thunder, que ha ganado cinco encuentros en fila y 14 de los últimos 17.

Harrison Barnes consiguió 21 unidades y Harry Gilles logró su mejor marca de la campaña, con 19, por los Kings, que sin embargo vieron cortada una seguidilla de tres triunfos. De'Aaron Fox, el segundo mejor anotador de Sacramento, se perdió el duelo por un problema de rigidez muscular en el abdomen.

La mayor ventaja de Sacramento fue de 78-59, antes de que Oklahoma City reaccionara. El Thunder montó un ataque de 15 puntos sin respuesta, y no permitió puntos de los Kings durante casi seis minutos.

Al final del tercer cuarto, la ventaja de Sacramento se había reducido a 82-81.

 

AP/Foto tomada de Kings

 Temas relacionados

Thunder Kings Más Deportes NBA

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas