Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Cañeros va por el triunfo en casa en el Ascenso MX

viernes 28 febrero 2020, 09:59 AM    Por: Daniela Karina

Cañeros va por el triunfo en casa en el Ascenso MX

El subcampeón Cañeros de Zacatepec tratará este sábado de alargar su racha ganadora en casa, cuando reciba a Cafetaleros de Chiapas, que intentará su primera victoria en el torneo Clausura 2020 del Ascenso MX.

A las 17:00 horas dará el árbitro Louis Adrián Vielmas el silbatazo inicial del partido entre ambos equipos, dentro de la jornada seis de la competencia, juego que se desarrollará en la cancha del estadio "Agustín 'Coruco' Díaz".

Cañeros lleva ganados sus dos cotejos en casa en esta campaña y en general son las únicas victorias que cuenta, así como cero empates y tres derrotas, para seis puntos en la posición nueve de la tabla general, donde Cafetaleros es 12 y último con todos sus cinco encuentros perdidos en la temporada.

La jornada sabatina incluye y va terminar con el partido entre Toros de Celaya contra la Jaiba Brava de Tampico Madero, el cual iniciará a las 19:00 horas sobre la cancha del estadio "Miguel Alemán Valdés", en donde el árbitro central será Alan Enrique Martínez.

Toros lleva hasta hoy dos victorias, cero empates, tres derrotas y siete puntos, para el puesto ocho en la clasificación general, y tendrá un duro encuentro ante la Jaiba Brava, que cuenta con dos triunfos, uno igualado, dos caídas y ocho unidades, ubicado en el puesto seis de la lista.

 

Notimex/Foto: Twitter @CA_Zacatepec

 Temas relacionados

Ascenso MX Fútbol Cañeros Zacatepec Cafetaleros Chiapas

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas