Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Sin Lewandowski, Bayern Múnich visita a Hoffenheim en la Bundesliga

viernes 28 febrero 2020, 11:05 AM    Por: Daniela Karina

Sin Lewandowski, Bayern Múnich visita a Hoffenheim en la Bundesliga

Tras una contundente victoria en UEFA Champions League ante Chelsea a media semana, Bayern Múnich visita este sábado el estadio Rhein Neckar Arena, sin su goleador Robert Lewandowski, para enfrentar a Hoffenheim en la jornada 24 de la Bundesliga.

No todo es felicidad en el entorno del conjunto bávaro, la victoria de 3-0 ante los dirigidos por Frank Lampard les salió cara, debido a que en dicho encuentro su centro delantero Robert Lewandowski sufrió un lesión en la rodilla por lo que será baja durante un mes y no podrá estar en el partido de vuelta ante los Blues.

Con el triunfo logrado en Stamford Bridge, los de Hans Dieter Flick suman ocho partidos al hilo sin perder, por lo que se encuentran liderando la Liga Alemana con 49 puntos, apenas uno por encima de su seguidor más cercano RB Leipzig.

Por su parte, Hoffenheim, que se encuentra en la octava posición de la tabla, todavía tiene la esperanza de sumar puntos en el cierre del campeonato local y conseguir un lugar en competencias europeas.

A principios de mes ambos equipos se vieron las caras en la Copa Alemana y brindaron un encuentro lleno de emociones, que culminó con la victoria 4-3 de Bayern Múnich.

De los últimos cinco duelos entre ambos equipos, cuatro han sido para los bávaros y una para el equipo que será local este sábado cuando ruede el balón en punto de las 8:30 horas, tiempo del centro de México.

 

Notimex/Foto: Twitter @lewy_official

 Temas relacionados

Bundesliga Futbol Alemania Robert Lewandowski Bayern Múnich Hoffenheim

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas