Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Son Heung Min en cuarentena preventiva por coronavirus

viernes 28 febrero 2020, 05:10 PM    Por: José Luis Ríos

Son Heung Min en cuarentena preventiva por coronavirus

El coronavirus ya ha a atacado al mundo del futbol y ahora se presentó en la Premier League, el jugador surcoreano y estrella del equipo del Tottenham, Son Heung Min, fue separado del equipo por protección. 

El delantero asiático viajó a su a su país para someterse a una operación en una fractura del brazo derecho y decidió quedarse 14 días en su natal Corea del Sur, antes de viajar de regreso a Londres y reportar con el equipo de los Spurs.

También cabe aclarar que el jugador coreano ya no tendría participación en la temporada actual por la misma lesión que requirió cirugía, pero ahora tendría que esperar un poco más para poder regresar a las instalaciones del club por el hecho de estar bajo cuarentena preventiva.

 

Fuente: El Universal (Portal electrónico)/Foto: Twitter

 Temas relacionados

spurs premier league

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas