Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

¡Coronavirus le arrebataría el título al Liverpool!

viernes 28 febrero 2020, 06:03 PM    Por: José Luis Ríos

¡Coronavirus le arrebataría el título al Liverpool!

El coronavirus ha comenzado a afectar al mundo deportivo. El gobierno británico está analizando la posibilidad de cancelar la Premier League, debido a la propagación de esta enfermedad en Europa.

Según medios ingleses, estas medidas se tomarían para prevenir los eventos masivos, siendo la liga inglesa la principal organización que aglomera multitudes.

Esto arrebataría la posibilidad al Liverpool de ser campeón en una de las mejores temporadas de su historia. Actualmente es el líder de la liga con 79 puntos.

A falta de once jornadas para que finalice la Premier League, el Liverpool está a cuatro victorias de asegurar el primer título de la liga inglesa, en ese formato.

 

Fuente: Sopitas/Mediotiempo/Foto: LFC

 Temas relacionados

Premier League Liverpool

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas