Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Selección Mexicana

Al 'Tata' no le gusta que Carlos Vela decida que jugar

viernes 28 febrero 2020, 06:10 PM    Por: José Luis Ríos

Al 'Tata' no le gusta que Carlos Vela decida que jugar

El técnico de la selección mexicana, el "Tata" Martino, mostró su postura a la iniciativa de Carlos Vela de querer participar en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El argentino aseguró que no es correcto que él quiera ir con la selección olímpica y que no esté dispuesto a participar con la mayor.

"Se está para la Selección o no se está para la Selección, no estoy para la Olímpica, pero la Sub 20 no, para la Mayor sí. Si se está para la Selección obviamente tiene posibilidades de estar en eliminatorias, en Final Four, Juegos Olímpicos, pero no me parece bien que este para una si y para otra no", expresó el 'Tata'.

Tuvo, por otro lado, palabras para los jugadores de Chivas que están sancionados internamente, Uriel Antuna y Cristian Calderón, expresando que es algo normal que pase esto, pues nunca habían estado en un equipo con tanta importancia como la de el club Guadalajara.

"Estos errores a veces se terminan pagando caro, porque este fin de semana no va a jugar. Es preocupante en algún punto que le pase, yo entiendo que tanto a él como a Calderón también, es lógico que le pueda pasar y lo más importante es que aprendan de estos errores, pero son errores que, de alguna manera, desde mi punto de vista, están permitidos porque ellos desconocen lo que es jugar en equipos grandes y eso también es un aprendizaje", comentó.

 

Fuente: ESPN/ Foto: Mexsport

 

 Temas relacionados

Seleccion Mexicana Carlos Vela Tokio 2020

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas