Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Newcastle prohíbe saludo de manos por el coronavirus

viernes 28 febrero 2020, 06:13 PM    Por: José Luis Ríos

Newcastle prohíbe saludo de manos por el coronavirus

El Newcastle United, equipo de la Premier League, está tomando medidas sobre él coronavirus, la enfermedad que esta tomando mucha fuerza en Asia y Europa. El personal médico del club ha recomendado a los jugadores, cuerpo técnico y staff dejar de saludarse de manos al entrar a la ciudad deportiva.  

"Hay un lindo ritual aquí, todos nos chocamos las manos de una manera muy efusiva cuando nos vemos entrar en las instalaciones, pero hemos decidido parar por recomendación del doctor", comentó el técnico de la escuadra londinense Steve Bruce.

Esta decisión se apega mucho a la del Arsenal que obliga a cualquier persona que entre en la ciudad deportiva ha llenar un formulario para saber que no ha estado en contacto con el virus.

 

Fuente: El Universal Deportes (portal electrónico)/Foto: Myjoyonline
 

 Temas relacionados

Premier League Liga de Inglaterra Futbol

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas