Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Rayados sigue dormido! Toluca vence a Monterrey que sigue en último lugar

viernes 28 febrero 2020, 08:54 PM    Por: Diego San Román

¡Rayados sigue dormido! Toluca vence a Monterrey que sigue en último lugar

Los Rayados de Monterrey siguen sin poder conseguir un triunfo en el presente torneo, ahora cayendo de visita ante Toluca por 2-0.

Luego de un primer tiempo muy equilobrado, las cosas cambiaron en la parte complementaria, Los Diablos fueron más ofensivos, movieron las redes y doblegaron a Rayados en la Jornada 6 de la LIGA BBVA MX. Rayados aún no conoce la victoria en este Clausura 2020.

Toluca y Monterrey mostraron la peligrosidad en los primeros minutos del encuentros, primero los Escarlatas por el sector de la izquierda buscaron con centro de Alexis Canelo para Pardo, los defensas rechazaron la pelota para mandar a tiro de esquina.

Monterrey respondió por la banda de la izquierda, Jesús Gallardo se fue a velocidad, mandó centro a segundo poste, Miguel Layún encontró la pelota dentro del área, buscó mandar el balón al ángulo con efecto, la pelota salió por arriba del arco de Alfredo Talavera.

Corría el minuto 35 en e encuentro, Vincent Janssen sirvió gran pelota para Rogelio Funes Mori, el mellizo intentó en una ocasión, Talavera salió al achique y evitó el peligro, la pelta quedó en el aire, Funes Mori intentó de media tijera, una vez más el arquero de Toluca se quedó con la de gajos; el encuentro seguía sin goles.

En la parte complementaria Rayados cambió el chip, fue mucho más explosivo y ofensivo de cara al arco de Alfredo Talavera, constantemente pisaban el área de los Diablos, las jugadas terminaban con disparos lejanos del arco de los mexiquenses. Los tiros de esquina eras constantes a favor de los regiomontanos.

El primer tanto llegó por conducto de Leonardo Fernández, Felipe Pardo por el sector de la derecha mandó centro atrasado para Javier Güemez, el contención sirvió para Leo Fernández, el playera ‘18’ ingresó al área, cruzó su disparo y mandó al fondo de la red para mover la pizarra y quitar la paridad sin goles.

Al minuto 77 Alfredo Talavera despejó, Canelo Álvarez recibió y asistió para Anibal Chalá, el dorsal ‘6’ por el sector de la derecha mandó el centro a ras de pasto, Michael Estrada solo en el área apareció para empujar la redonda y mandar al fondo de la red. Así Toluca estaba sellando la victoria en el infierno.

Toluca fue más peligroso, la confianza estaba a tope; Rayados no encontró el camino, la desesperación era notoria; el cuadro de Antonio Mohamed volvió a caer en la LIGA BBVA MX, aún no conocen la victoria y se encuentran en el sótano de la justa.

Los diablos llegaron a 9 unidades y se encuentran en el 10 lugar de la tabla general. Rayados tiene 3 puntos y se encuentra en el último sitio. Para la Jornada 9 Los Escarlatas visitarán La Corregidora para medirse ante Gallos y en el BBVA Rayados recibirá a Atlético de San Luis.

 

Liga MX/Foto: @TolucaFC

 Temas relacionados

TolucaFC RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas