Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

¡Imparables! FC Juárez golea al Atlético San Luis

viernes 28 febrero 2020, 08:57 PM    Por: Diego San Román

¡Imparables! FC Juárez golea al Atlético San Luis

Los Bravos de Juárez vencieron de manera categórica al Club Atlético de San Luis, 3-0, en el Estadio Alfonso Lastras durante el partido que corresponde a la Jornada 8 del Clausura 2020 de la Liga BBVA MX.

Luego del resultado de esta noche en San Luis Potosí, los dirigidos por Guillermo Vázquez permanecen con 12 unidades mientras la escuadra Fronteriza llegó a 14 puntos en el semestre.

Apenas rebasada la primera media hora de juego, Bruno Romo, bien ubicado dentro del área, punteó con la perna derecha una pelota que nació desde el banderín de tiro de esquina, rebotó dentro del área y fue impactada por el “19”  de los Bravos.

A los 42 minutos del encuentro Flavio Santos, mediante un remate de cabeza le puso punto final a una serie de rebotes de la pelota frente a la puerta de Felipe Rodríguez el “17” de Bravos coronó con gol una excelente actuación individual .

Instantes antes de descanso y luego de un trazo largo de Intriago, Darío Lezcano recibió la pelota, condujo y disparó para firmar el tercer gol fronterizo a los 45 minutos.

 

Liga MX/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

FCJuárez AtleticoSanLuis Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas