Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

En diciembre tocamos lo más alto y hoy nos toca estar abajo: 'Turco' Mohamed

viernes 28 febrero 2020, 10:10 PM    Por: Diego San Román

En diciembre tocamos lo más alto y hoy nos toca estar abajo: 'Turco' Mohamed

El director técnico de los Rayados de Monterrey, Antonio Mohamed, reconoció que las posibilidades de avanzar a la Liguilla son pocas, tras no haber conquistado ni una sola victoria en el torneo. 

Luego de caer 2-0 ante Toluca en actividad de la jornada 8, el 'Turco' señaló que el panorama luce diferente para el conjunto regio, luego de haber conquistado el título en el Apertura 2019.

"Las posibilidades de calificar ya son muy remotas, en diciembre tocamos lo más alto y hoy nos toca estar abajo", señaló en conferencia de prensa.

El técnico señaló que pese a que está latente la posibilidad de quedar fuera de la Liguilla, el equipo continuará trabajando para obtener resultados positivos.

"Sí, obvio que matemáticamente se puede. Son remotas las posibilidades, quedan 9 juegos y tenemos que ganar casi todos. Es un tema psicológico, es muy difícil competir de esa manera, en las áreas fallamos mucho y así es donde se ganan los partidos", agregó.

Sobre las críticas de la afición, que piden su salida del club, mencionó que su trabajo se basa en resultados y la decisión final la tendrá la directiva.

“Soy un empleado del club, soy un esclavo de los resultados, no hay ningún problema, la directiva tiene todo el derecho de tomar la decisión que tenga que tomar. Soy una persona tranquila, no me modifica mi manera de pensar el ser campeón o estar en último lugar, confío en que la cosa va a cambiar. Mañana nos queda entregarnos al cien por ciento en la cancha, es hablar menos y actuar más”, finalizó. 

 

Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Antonio Mohamed RayadosMTY Liga MX

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas