Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

NBA: Heat amarga cumpleaños de Luka Doncic y los Mavs

sábado 29 febrero 2020, 07:20 AM    Por: Alejandro Tapia

NBA: Heat amarga cumpleaños de Luka Doncic y los Mavs

Jimmy Butler anotó 26 puntos, Duncan Robinson agregó 24 y el Miami Heat anotó los primeros 13 puntos del cuarto periodo para encender el triunfo 126-118 ante los Dallas Mavericks y estropear el cumpleaños 21 de Luka Doncic el viernes.

Goran Dragic y Kendrick Nunn tuvieron 16 puntos cada uno con Miami. Bam Adebayo agregó 14 unidades y 11 rebotes por el Heat, que ganó por tercera ocasión en 10 partidos.

Seth Curry tuvo 37 puntos, el máximo de su carrera, por Dallas, encestando 13 de sus 15 tiros de campo y ocho de nueve triples. Kristaps Porzingis anotó 24 tantos y tomó 13 rebotes. Doncic se recuperó de un mal inicio en el que anotó 2 de 9 tiros y terminó con 23 puntos y 10 asistencias.

Kelly Olynyk terminó con 13 unidades, siete rebotes y nueve asistencias por el Heat. Seis de esas asistencias ocurrieron en un lapso de cinco minutos en el periodo final cuando Miami _que dejó escapar la ventaja en el tercer periodo_ reaccionó.

 

AP/Foto tomada de @MiamiHEAT

 Temas relacionados

Miami Heat NBA Más Deportes Mavs

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas