Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Manchester United va por triunfo ante Everton

sábado 29 febrero 2020, 09:49 AM    Por: Alejandro Tapia

Manchester United va por triunfo ante Everton

Con la encomienda de ganar terreno y mantenerse en la parte alta de la clasificación, Manchester United visitará este domingo al Everton, equipo que desea regresar a la senda del triunfo, en partido de la jornada 28 de la Premier League.

En punto de las 08:00 horas, tiempo del centro de México, el estadio Goodison Park será el escenario en donde los "reds devils" buscarán ganar su tercer partido consecutivo en Liga ante un Everton necesitado.

ManU marcha en la quinta posición con 41 puntos, lugar que le da pase directo a la fase de grupos de la UEFA Europa League, pero tiene poco margen de error, pues Tottenham lo presiona desde el sexto peldaño con una unidad menos.

Los pupilos del noruego Ole Gunnar Solskjær querrán utilizar el impulso que les dio el pase a los octavos de final en dicho torneo continental, luego de golear 5-0 al Club Brujas, resultado que los llenó de confianza.

Por su parte, los Toffes perdieron ímpetu tras caer 3-2 a manos del Arsenal, en la fecha 27, hecho que los obliga a regresar al triunfo si desean mantenerse en los puestos de media tabla, ya que se ubican en el lugar 11 con 36 puntos.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Manchester United Premier League Futbol Internaiconal Everton

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas