Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Más Deportes

Se posterga el regreso de Stephen Curry tras lesión

sábado 29 febrero 2020, 06:06 PM    Por: José Luis Ríos

Se posterga el regreso de Stephen Curry tras lesión

El regreso de Stephen Curry a las duelas de la Asociación Nacional de Baloncesto (NBA) se postergará más allá del 1 de marzo, como se tenía estipulado por Warriors de Golden State.

La franquicia señaló que, tras pasar cuatro meses fuera por una fractura en la mano izquierda, el base deberá practicar en ejercicios cinco contra cinco con Warriors de Santa Cruz, equipo de la G-League, a partir del próximo lunes.

En esta temporada, el dos veces Jugador Más Valioso de la NBA participó en cuatro encuentros antes de chocar con el pívot de Soles de Phoenix, Aron Baynes, y sufrir la lesión que lo ha mantenido fuera.

Warriors de Golden State es el peor equipo de la liga en este momento con un récord de 12 victorias y 47 derrotas. Actualmente se encuentra en una racha de ocho partidos sin ganar.

 

Notimex/Foto: Warriors

 Temas relacionados

NBA Stephen Curry

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas