Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Mazatlán Monterrey Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Liga MX

Directiva de Rayados da espaldarazo a Mohamed

sábado 29 febrero 2020, 06:27 PM    Por: José Luis Ríos

Directiva de Rayados da espaldarazo a Mohamed

El presidente deportivo de Rayados de Monterrey, Duilio Davino, dio el espaldarazo al técnico argentino Antonio Mohamed, para que continúe como timonel pese a los malos resultados en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

“Tony (Mohamed) no está en riesgo, está fijo. Mientras haya posibilidades en la Liga lo intentaremos. Aquí no es de salvar, es de siempre intentar ganar, dar lo mejor posible, el club está formado para pelear siempre en todos los torneos", comentó.

Respecto de los datos que lo colocan como uno de los peores campeones defensores en la historia de los torneos cortos del futbol mexicano, el directivo regio agregó que han sido víctimas de las circunstancias, ya que, desde su óptica, su equipo ha sido mejor que los rivales durante los partidos.

"Yo no dije que estuviéramos jugando bien, porque no lo estamos haciendo, hemos sido mejor que el rival, probablemente, pero en el futbol jugar bien es también meter goles y no los estamos metiendo, entonces hay una parte que nos falta que es la definición", concluyó.

 

Notimex/Foto: Mexsport

 Temas relacionados

Liga MX RayadosMTY

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas