Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 4:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 4:00 PM

Futbol Internacional

Alan Pulido debuta con gol en la MLS (VIDEO)

sábado 29 febrero 2020, 11:33 PM    Por: Diego San Román

Alan Pulido debuta con gol en la MLS (VIDEO)

El futbolista mexicano Alan Pulido vivió sus primeros minutos oficiales como nuevo jugador del Sporting Kansas City de la MLS, en el duelo ante Whitecaps de Vancouver, donde el mexicano fue pieza fundamental para el triunfo.

Pulido fue titular y apenas al minuto 17 anotó su primer gol en un remate de cabeza, para poner el 1-0 que le daba la victoria momentánea a su equipo.

El empate del rival llegó al 28' con anotación de Jack Nerwinski, sin embargo, al minuto 39 Gadi Kinda volvió a poner en ventaja a los de Kansas City, que terminaron llevándose la victoria. 

El próximo partido del club donde milita Alan Pulido será ante Dynamo de Houston, en actividad de la jornada 2 de la temporada 2020 de la MLS. 

 

Foto: @SportingKC

 Temas relacionados

Alan Pulido Sporting Kansas City MLS Mexicanos en el extranjero

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas