Próxima emisión en vivo: Al rojo vivo a las 2:00 PM

Próxima emisión en vivo:
Al rojo vivo a las 2:00 PM

América Atlas Cruz Azul FC Juárez Guadalajara León Monterrey Morelia Necaxa Pachuca Puebla Pumas Querétaro San Luis Santos Tigres Tijuana Toluca

Tiburones Rojos

Fidel Kuri demanda a la FMF por 300 mdp y el regreso del Tiburón

domingo 1 marzo 2020, 09:33 AM    Por: José Luis Ríos

Fidel Kuri demanda a la FMF por 300 mdp y el regreso del Tiburón

El empresario Fidel Kuri Grajales ha empezado un proceso legal en contra de la Federación Mexicana de Futbol por cobros presuntamente irregulares en su contra, que derivaron con la desafiliación de los Tiburones Rojos.

La semana pasada, el veracruzano dio a conocer mediante una carta el inicio legal para recuperar su patrimonio, mientras que el diario Récord extiende la información asegurando que también se está pidiendo el regreso del club escualo a la Primera División del futbol mexicano.

Kuri Grajales lleva el caso a través de René Cutberto Santín Quiroz, notario público número 1 del Estado de México con sede en Toluca. El mencionado ya ha notificado a la Federación, desde el pasado 10 de febrero, la querella en curso.

Detalla el diario Récord que el expropietario del club reclama 10 millones, 478 mil 440 dólares, es decir, unos 209 millones, 508 mil pesos, más 79 millones 598 mil 940.92 pesos mexicanos.

También se está solicitando Actas de Asamblea ordinarias y extraordinarias desde el 4 de octubre del 2013 a la fecha, así como los testigos de audio y video de cada una de ellas; también habría solicitado balances contables y financieros de las cuentas corrientes de la Federación y sus afiliados, así como las declaraciones fiscales parciales y anuales de los ejercicios fiscales.

Para demostrar los actos en contra del empresario, también saldrá a colación el caso del futbolista Freddy Hinestroza Arias, situación que se solicita el adjunto del título y cédula de la doctora Ana Esther Peniche Adame.

 

Fuente: Récord (Portal electrónico)

Temas relacionados

Liga MX TiburonesRojos Veracruz

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas