Próxima emisión deportiva: El deportivo de la U a las 12:00 PM

Próxima emisión en vivo:
El deportivo de la U a las 12:00 PM

Futbol Internacional

Aficionados de Unión Berlín protestan contra dueño del Hoffenheim

domingo 1 marzo 2020, 03:33 PM    Por: Diego San Román

Aficionados de Unión Berlín protestan contra dueño del Hoffenheim

Un día después de que ultras del Bayern Múnich protestaron e insultaron al dueño del Hoffenheim, el partido entre Unión Berlín y Wolfsburg tuvo que ser suspendido por momentos, debido a que un sector de aficionados del equipo local mostró pancartas insultantes en contra de Dietmar Hopp.

A minutos del descanso en el Stadion An der Alten Försterei, de la capital alemana, parte de la hinchada reveló pancartas de desprecio hacia el magnate del conjunto de Sinsheim, oponiéndose a que sea el propietario único del Hoffenheim.

Enseguida, el arbitro detuvo el encuentro y pidió a los equipos que se fueran a los vestidores, mientras que el sonido local en conjunto con el capitán Christopher Trimmel solicitaron a los ultras que cesaran los canticos para reanudar el cotejo, que terminó 2-2.

En reiteradas ocasiones, aficionados de distintos clubes de la Bundesliga han mostrado su desprecio hacia Hopp, quien se ha opuesto a la ley 50+1, que hace referencia a que más del 50 por ciento de las acciones deben corresponder a los socios del club y no sólo a una persona u empresa.

 

Notimex/Foto tomada de Twitter

 Temas relacionados

Union Berlin Hoffenheim Bundesliga Alemania

Comentarios

POLITICAS DE USO
• No se permitirá ninguna conducta irrespetuosa, ofensiva o abusiva: las contribuciones deberán ser constructivas y educadas, no malintencionadas ni realizadas con la intención de difamar, ofender o calumniar a nadie.

• El portal www.xeudeportes.mx se reserva el derecho de retirar o censurar cualquier comentario que incumpla la política de uso antes descrita.

Noticias relacionadas